Curso técnico de especialización

Márketing y comercialización para emprendedores agroalimentarios
Curso práctico, con participación activa de los asistentes, y dirigido a quienes tengan o vayan a tener algún tipo de negocio en el sector agroalimentario. La finalidad del curso es proporcionar las herramientas para mejorar y optimizar la venta y comercialización de los productos agroalimentarios. Finalmente también se abordará un caso real con los responsables de una empresa agraria de la que conoceremos las claves de su éxito y las estrategias utilizadas en la venta y comercialización de sus productos.


VALENCIA
Colegio de Ing. Téc. Agrícolas de Valencia y Cast.
C/ Santa Amalia, 2, entresuelo 1º
46009 VALENCIA (VALENCIA) . Telf. 963611015


Del 06/11/2017 al 09/11/2017



programa


lunes 06/11/17

16:30 a 19:30 Nuevos canales de comercialización para startups agroalimentarias. Márketing 3.0: cómo comunicar y difundir los productos Mª Angeles Fernández-Zamudio. Dra. Ingeniera Agrónoma


martes 07/11/17

16:30 a 19:30 Márketing socialmedia agroalimentario: cómo posicionar la marca, aumentar la visibilidad de los productos e incrementar la venta de los mismos Mª Angeles Fernández-Zamudio. Dra. Ingeniera Agrónoma


miércoles 08/11/17

16:30 a 19:30 Nuevas formas de comercializar los productos ecológicos y cómo generar valor diferenciado y específico en los mismos Diego Roig. Director de Eco-logical, consultoría de negocios eco.


jueves 09/11/17

16:30 a 19:30 Caso de éxito. Viñedos y Bodegas Mayo García, de Vilafamés: un modelo de estrategia comercial Gabriel Mayo. Gerente de Viñedos y Bodegas Mayo García.



información e inscripción: EEA Carcaixent . telf. 962430400 . esexag_carcaixent@gva.es