Curso técnico de especialización

Márketing y comercialización para emprendedores agroalimentarios
Curso práctico, con participación activa de los asistentes, y dirigido a quienes tengan o vayan a tener algún tipo de negocio en el sector agroalimentario. La finalidad del curso es proporcionar las herramientas para mejorar y optimizar la venta y comercialización de los productos agroalimentarios. Finalmente también se abordará un caso real con los responsables de una empresa agraria de la que conoceremos las claves de su éxito y las estrategias utilizadas en la venta y comercialización de sus productos.


VILLAR DEL ARZOBISPO
Edificio Mancomunidad de La Serranía
C/ Las Cruces, 46-1º
46170 VILLAR DEL ARZOBISPO (VALENCIA) . Telf. 961645013


Del 13/11/2017 al 16/11/2017



programa


lunes 13/11/17

17:00 a 20:00 Nuevos canales de comercialización para startups agroalimentarias. Márketing 3.0: cómo comunicar y difundir los producots Juan José Lliso. EEA de Vila-real. Conselleria d'Agricultura, MA, CC i DR


martes 14/11/17

17:00 a 20:00 Márketing socialmedia agroalimentario: cómo posicionar la marca, aumentar la visibilidad d elos productos e incrementar la venta de los mismos Mª Angeles Fernández-Zamudio. Dra. Ingeniera Agrónoma


miércoles 15/11/17

17:00 a 20:00 Nuevas formas de comercializar los productos ecológicos y cómo generar valor diferenciado y específico en los mismos Diego Roig. Director de Eco-logical, consultoría de negocios eco.


jueves 16/11/17

17:00 a 20:00 Caso de éxito. Viñedos y Bodegas Mayo García, de Vilafamés (Castellón): un modelo de estrategia comercial Gabriel Mayo. Gerente de Viñedos y Bodegas Mayo García



información e inscripción: EEA Carcaixent . telf. 962430400 . esexag_carcaixent@gva.es