Curso práctico, con participación activa de los asistentes, y dirigido a quienes tengan o vayan a tener algún tipo de negocio en el sector agroalimentario. La finalidad del curso es proporcionar las herramientas para mejorar y optimizar la venta y comercialización de los productos agroalimentarios. Finalmente también se abordará un caso real con los responsables de una empresa agraria de la que conoceremos las claves de su éxito y las estrategias utilizadas en la venta y comercialización de sus productos.
programalunes 29/05/1717:00 a 20:00 Nuevos canales de comercialización para startups agroalimentarias. Márketing 3.0: cómo comunicar y difundir mis productos. Juan José Lliso. EEA de Vila-real. Conselleria d'Agricultura, MA, CC i DR
martes 30/05/1717:00 a 20:00 Márketing social media agroalimentario: cómo posicionar mi marca, aumentar la visibilidad de mis productos e incrementar la venta de los mismos. Mª Angeles Fernández-Zamudio. Dra. Ingeniera Agrónoma
miércoles 31/05/1717:00 a 20:00 Nuevas formas de comercializar mis productos ecológicos y cómo generar valor diferenciado y específico en los mismos. Diego Roig. Director de Eco-logical, consultoría de negocios eco
jueves 01/06/1717:00 a 20:00 Caso de éxito. Viñedos y bodegas Mayo García, de Vilafamés: un modelo de estrategia comercial. Gabriel Mayo. Gerente de Viñedos y Bodegas Mayo de Vilafamés.